Política de Garantía y Devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, el Usuario deberá escribir al correo electrónico contacto@pypchilespa.cl o llamar a nuestros teléfonos, solicitando el cambio o devolución, acompañada de la boleta o factura de compra dentro de los 10 días después de haberlo recibido. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones de acuerdo a lo señalado en este punto.

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Restituir el producto en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones;
  2. Que el producto no esté expresamente indicado como “Sin Garantía” , lo que deberá ser advertido en forma clara y destacada en el sitio web.
  3. La forma de devolución será mediante depósito en efectivo en cuenta rut, o cuenta corriente informada previamente por el Usuario mediante correo electrónico a contacto@pypchilespa.cl

En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Si el producto que compraste presentara características distintas a las informadas, llegó dañado o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico contacto@pypchilespa.cl, y podrás cambiarlo o solicitar la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere dañado por un hecho imputable al consumidor.

Para caso de devolución de dinero: Si el producto que compraste no pudo ser despachado por cualquier razón, puedes solicitar la devolución de la cantidad pagada. En este caso, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a contacto@pypchilespa.cll para que podamos gestionar a la brevedad el procedimiento.

Carrito