Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos, el Usuario deberá escribir al correo electrónico contacto@pypchilespa.cl o llamar a nuestros teléfonos, solicitando el cambio o devolución, acompañada de la boleta o factura de compra dentro de los 10 días después de haberlo recibido. Transcurrido este plazo, no podrás solicitar cambios o devoluciones de acuerdo a lo señalado en este punto.
Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
En el caso de productos que hayan sido usados o abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
Si el producto que compraste presentara características distintas a las informadas, llegó dañado o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico contacto@pypchilespa.cl, y podrás cambiarlo o solicitar la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiere dañado por un hecho imputable al consumidor.
Para caso de devolución de dinero: Si el producto que compraste no pudo ser despachado por cualquier razón, puedes solicitar la devolución de la cantidad pagada. En este caso, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a contacto@pypchilespa.cll para que podamos gestionar a la brevedad el procedimiento.
Comercializamos lo mejor para tu cultivo acti-root, agroduk, algaplus, cero sal, cito, color up, coplex, fito, fosfo, humex, profal y mucho más.
Copyright © Todos los derechos reservados 2023 . Diseñado por PoderSEO